Con cuestionamientos, Wanda Nara se convirtió en la conductora de una nueva edición de Masterchef. Recibió críticas y elogios, pero en cada jornada demuestra su versatilidad para llevar adelante el ciclo que cocina que es un éxito.
En múltiples ocasiones la ex de Mauro Icardi ha dejado claro su fanatismo por la moda. Adora las grandes firmas parisinas y está siempre a la vanguardia con sus looks. Suele tener un estilo exuberante para vestir, pero cuando la ocasión amerita, opta por piezas más sobrias. Eso sí, jamás renuncia a seducir.
Wanda Nara está instalada en Argentina y lleva adelante el show con una impronta muy personal. Con el estilo descontracturado que la caracteriza, suele sorprender con sus comentarios y reacciones.
Se emociona con los participantes y pareciera estar de su lado cuando los jurados hacen sus devoluciones.
La top recibió un regalo muy especial de uno de ellos: Damián Betular le obsequió una remera estampada que la empresaria mostró orgullosa a sus seguidores.
La top combinó la remera con pantalones cargo, un chaleco inflado y una Birkin -su cartera predilecta-.
El comentario que hizo emocionar a Wanda Nara
Esta semana se vivió uno de los momentos más emotivos de Masterchef. Fue cuando Damián Betular hizo la devolución a Silvana luego de que ella sirviera un Magret de pato con ensalada de berros y semillas tostadas.
La participante confesó que nunca había probado pato y que por eso tuvo que hacerlo antes de cocinar para saber a qué sabía. Entonces, Damián Betular tomó el micrófono y expresó: “Por lo que nos hemos ido enterando de tu vida, y todo, a vos nadie te ha regalado nada. Ni siquiera estar en este concurso porque nosotros no regalamos nada. Entonces, yo quiero que un participante, o una participante, que viene acá adelante, con un plato, tenga la seguridad de lo que acaba de hacer. Acá traen un plato que define su destino en esta competencia”.
Mientras la participante lloraba de emoción, Wanda Nara intentaba mantenerse entera a pesar de estar muy conmovida por esa crítica.