Wanda Nara inició su carrera como vedette teatral, pero más tarde creció como modelo, empresaria, agente de fútbol y conductora de televisión. Es una celebridad muy admirada por todo lo logrado y conseguido en su carrera profesional y en su vida personal con grandes lujos e hijos maravillosos.
La modelo, con 18 años de trayectoria, conquistó a una gran cantidad de público y es evidente en sus redes sociales. Teniendo en cuenta que su perfil de Instagram posee 16.4 millones de seguidores. Allí postea sobre su vida diaria, su familia, sus diferentes trabajos, sus lujos y fiestas, sus momentos más felices y sus looks más trendy y sexys.
Como cada noche de MasterChef, el programa que Wanda conduce por Telefe, ella enseña su look del día para el programa. Por lo general, sus looks son elegantes y con sacos sasteros como la prenda principal. Aunque suele presentaron con outfits más casuales, pero con prendas en tendencia y de marcas de lujo.
En este caso, Wanda lució un vestido tubo y largo hasta los tobillos, de color negro y con gran escote en la zona del busto, ya que en zona el género de la prenda era de encaje, cubría la mitad del busto y marcaba un escote “v” bajo en la parte central del pecho.
Completó el outfit con un saco sastero y sandalias del mismo color que el vestido. En cuanto al estilismo, lució el pecho libre de joyas y el cabello recogido en un rodete, para que el escote sea el protagonista. Solo usó aros de argolla en color dorado y un maquillaje marcado, delineado, máscara de pestañas, rubor, contorno e iluminador, y un labial nude.
Sin dudas, el look mostró su belleza, su elegancia y sensualidad, marcando su figura, desde su cuello y busto, hasta su abdomen, caderas y piernas.
La intimidad de la Wanda FEST
Wanda Nara realizó la Wanda FEST, una fiesta a la que invitó a sus hijos, su esposo, Mauro Icardi, el jurado de MasterChef y a los concursantes de la competencia. El evento contó con juegos de luces, catering y mucha buena música.