Wanda Nara fue una de las ganadoras de la noche en los Martín Fierro 2023. La conductora de Masterchef obtuvo una estatuilla a “Revelación” por su lugar en “¿Quién es la Máscara?”. La famosa eligió un look de lo más sofisticado.
Wanda Nara fue a un color seguro en la noche de los Martín Fierro pero sumó detalles que no pasaron desapercibidos. Uno de ellos fue su cambio de look en el pelo. Además se la vio muy elegante con un vestido que impactó en la alfombra roja.
La conductora subió a su Instagram dos imágenes con este vestido, donde se ven bien todos los detalles. En una de ellas está subiendo las escaleras y se aprecia la enorme cola de este diseño, la cual ocupa varios metros.
Este diseño de Gustavo Pucheta le quedó pintado a Wanda. La parte de arriba es bien ajustada, con mangas caídas y un escote casi corazón que marca muy bien el busto de la famosa. Sin duda fue una de las mejores vestidas por todo el styling que usó y por el increíble vestido que llevó.
Otra de las sorpresas de Wanda fue su pelo, ya que lo tenía rubio con algunas mechas en castaño. No se sabe si volvió al color anterior o si son apliques, pero sin duda dejó a todos boquiabiertos con esta decisión tan repentina. Una vez más la famosa dio que hablar y, además, ganó un Martín Fierro.
Wanda Nara y su emoción
La famosa no podía creer recibir este premio acompañada de su esposo, Mauro Icardi. La estatuilla para la revelación del año se la llevó ella y sin duda su emoción traspasó la pantalla. Un momento que jamás va a olvidar. Su primer Martín Fierro, acompañada de gente que ama y con ganas de seguir trabajando.