La bailarina argentina, Vanina Escudero, cuenta con 663 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
En este momento se encuentra descansando en sus vacaciones en la playa y la influencer no quiso dejar de compartirlo con sus fanáticos.
“En mi lugar feliz” escribió desde Uruguay y se mostró posando a la orilla del mar con una bikini blanca y un sombrero.
Con las piernas cruzadas y los brazos levantados. Dando un salto o con una pierna flexionada. Son algunas de las distintas posiciones que quedaron registradas de una coreografía que realizó la bailarina en la arena y publicó en su cuenta de Instagram.
Su hermana, la modelo Silvina Escudero, no tardó en reaccionar y comentó las imágenes de Vanina: “Wow” escribió.
En pocos minutos obtuvo miles de “me gusta” y cientos de reacciones. “Es un lugar mágico en el que estás”, “Te amo, Vanina”, “Sos increíble”, “Tu cuerpo es de otro planeta” dijeron sus fanáticos.
En el carrete de fotos que eligió Escudero, se puede ver que compartió el día de playa junto a sus hijos y a su actual marido, el humorista Álvaro Navia.
La familia se encuentra viviendo en Uruguay y viajan frecuentemente a Argentina para visitar a sus seres queridos.
El estado de salud de Vanina Escudero
En su último viaje a la Argentina para visitar a su familia y festejar el cumpleaños de su hermana, la bailarina fue dos veces intervenida quirúrgicamente de urgencia.
“El viernes a la madrugada empezó con dolores de nuevo después del alta del jueves. Tomó la pastilla que le había dado el médico para un eventual dolor, pero nunca le paró. Así que al rato la llevé otra vez a la clínica siempre suponiendo que se trataba de lo mismo, pero no fue así”, explicó Silvina Escudero a la prensa.
“Le hicieron todos los estudios y decidieron que había que intervenirla de urgencia por la vesícula, pero cuando la estaban operando se dieron cuenta que también había que sacar el apéndice”, agregó.
Una vez recuperada, Vanina Escudero publicó en sus redes sociales: “Toda mi vida gocé de buena salud y pasar por esto es algo que simplemente no me hubiese imaginado. Estuve 7 días internada, más los 2 días anteriores que entré y salí previos a la cirugía, y necesito agradecer”.