Vanina Escudero tuvo que ser intervenida en las últimas horas por segunda vez. La persona encargada de dar a conocer la noticia fue su hermana Silvina, quien expresó en sus redes sociales la situación que vive a nivel familiar.

//Mirá también: Acusan de “traidor” a Álvaro Navia y repudian a Vanina Escudero en Uruguay

A Vanina la tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aún sigue internada. Mejorando. Nos turnamos para cuidarla”, aseguró.

El posteo de Silvina Escudero dando información sobre la salud de su hermana.

Es que a su llegada a la Argentina para celebrar el cumpleaños de Silvina, Vanina tuvo que ser internada de urgencia por un folículo hemorrágico.

Ahora, la bailarina tuvo que regresar al quirófano por una situación completamente diferente a su primer diagnostico.

Vanina Escudero\u002E (Instagram/@vaninaescudero)

“El viernes a la madrugada empezó con dolores de nuevo después del alta del jueves. Tomó la pastilla que le había dado el médico para un eventual dolor, pero nunca le paró. Así que al rato la llevé otra vez a la clínica siempre suponiendo que se trataba de lo mismo, pero no fue así”, explicó Silvina a Pía Shaw, panelista de “Los Ángeles de la Mañana”.

“Le hicieron todos los estudios y decidieron que había que intervenirla de urgencia por la vesícula, pero cuando la estaban operando se dieron cuenta que también había que sacar el apéndice”, señaló la panelista de “Los Mammones”.

Internaron a Vanina Escudero

//Mirá también: Silvina Escudero confesó que congeló óvulos y no descarta ser madre en los próximos años

En fin, terminó siendo una cirugía mucho más compleja y grande de lo que se creía porque se juntaron muchas otras cosas. Todavía sigue internada recuperándose”, concluyó.