El llamativo caso tomó estado público en los últimos tiempos por lo peculiar de su historia. Barrie Drewitt-Barlow, un millonario británico fue uno de los primeros hombres gay que consiguió convertirse en padre por gestación subrogada. Junto a su pareja de entonces, Tony, fueron inscritos oficialmente en el registro civil como padres de dos gemelas, Aspen y Saffron, nacidas en 1999.
Al tiempo redoblaron la apuesta y crearon un negocio, fundando una de las primeras agencias dedicadas a tratar el tema de la gestación subrogada en el Reino Unido. Fue en ese momento que Scott entró a trabajar como asistente personal de Barrie, y comenzó un romance con Saffron, su hija, aunque duró poco tiempo. Barrie terminó su relación con Tony, después de 32 años, y Barrie hizo de amigo y confidente, brindándole el apoyo que el magnate precisaba. Y fue entonces que nació el amor entre los dos, con la aprobación de Saffron.
Con 50 años Barrie y 25 años su prometido, acaban de ser padres de la pequeña Valentina, que nació en los Estados Unidos en octubre por gestación subrogada, pero que planean la posibilidad de ampliar en un futuro su familia.
Ahora, Tony, Barrie, Scott y Saffron viven juntos en una mansión en Florida y Saffron contó que quiere regalarle a su padre algo tan especial como sus óvulos. La joven declaró que los congeló por si su padre y Scott quisieran tener otro bebé.
Ahora, sólo quedará encontrar una candidata idónea pero la historia ya ganó los medios en todo el mundo.