Stefi Roitman es una de las influencer del momento. En su cuenta de Instagram tiene al rededor de 3,7 millones de seguidores con quienes comparte constantemente fotos de sus outfits y de su trabajo. La joven se hizo muy conocida por su interpretación de Lula en la telenovela Simona de El Trece. Donde tuvo un papel antagónico.
Su carrera sin embargo empezó cuando se convirtió en la ganadora del “47 te busca”, una competencia de una marca de ropa que buscaba a su nueva modelo. Ahora ella misma marca tendencias en el mundo de la moda. Recientemente lució un vestido negro cut out y sorprendió a todos sus seguidores.
La publicación conquistó miles de me gustas y cientos de comentarios: “Que mujer”, “Divina”, “Diosa”, “Sos hermosa”. Aunque el comentario que más llamó la atención fue el de Ricky Montaner, su marido quien le dijo: “hola mamita”. Aunque la pareja había dicho que faltaba para el bebe, la publicación sembró muchas dudas entre sus seguidores.
Que dijo Ricky Montaner frente a las acusaciones por haber firmado a Stefi Roitman sin su consentimiento
Recientemente las redes estallaron luego de que Ricky Montaner subiera una historia en su cuenta de Instagram donde se la ve a Stefi Roitman bañándose y orando a Dios. El cantante compartió el video junto con una frase: “Orando mientras se baña y no sabe que la miro”.
La InstaStory generó muchos revuelos y muchos cuestionaron al jurado de La Voz Argentina por ello. Ricky no dudo en responder: “Sabés del censo ese que hacen en los países para contar la cantidad de gente que hay, yo creo que podrían hacer un censo sólo metiéndose en Twitter o en los mensajes directos de Instagram para ver la cantidad de gente hermosa que hay, como también la cantidad de gente estúpida que se cuela de vez en cuando”.
Y finalizó: “Podrían hacer un conteo y decir ‘aquí hay tanta gente chevi y tanta gente pelotud...’. Les doy un ejemplito pues, saben la historia que subí de mi mujer orando en la ducha... Mucha gente ‘Ay, me erizó la piel. Qué hermosos. Qué dulces son. Qué belleza’, de vez en cuando algún mensaje que dice ‘No deberías filmarla en su tiempo íntimo con Dios. Son muy tóxicos. Vete a mamar”.