En la presentación del nuevo disco de Ricardo Montaner, su nuera Stefi Roitman se hizo presente para acompañarlo a él y toda la familia y en diálogo con Vía País habló de su presente laboral y lo que significa este nuevo álbum del artista argentino.

El lanzamiento se hizo en Café de los Angelitos, un bar histórico para el tango en la Argentina y contó con la presencia de figuras vinculadas al mundo de la música. La familia Montaner y demás artistas como Guillermo Francella, Palito Ortega, Alejandro Lerner, su esposa Marlene Rodríguez y sus hijos Mau y Ricky y Alejandro Lerner, entre otros, fueron los asistentes al evento.

La actriz contó que estar en dicha presentación es un “honor y orgullo ver a mi suegro, Ricardo, ver lanzar este disco ‘Tango’”. “Para mí, como argentina, me da mucha emoción y mucha felicidad”.

Ricardo Montaner en la alfombra roja de la presentación de Tango Foto: Vía País

“También, verlo a él tan feliz, verlo conectado con la Argentina de manera muy muy cercana. Él es argentino y eso a mi genera emoción y piel de gallina”, reconoció ante este medio.

Ricardo Montaner disfruta con su familia desde Miami

Por otra parte, consultada por su participación en La Voz (Telefé), reconoció que este año no estará presente como en la edición anterior.

Stefi Roitman y Ricky Montaner en la presentación de "Tango" Foto: Vía País

Este año no habrá una participación mía en La Voz porque estoy con otro proyecto. Pero me hubiese encantado porque es un trabajo y programa que amo”.

La palabra de Mau y Ricky en la presentación de Tango

Los hijos del artista argentino también dieron el presente y en diálogo con Vía País, Ricky Montaner aseguró que este nuevo álbum representan sus raíces.

Estamos muy felices, de verdad y orgullosos de él. Así que estoy loco porque arranque el show y para escuchar el disco completo, otra vez”, sostuvo.

El 24 de septiembre Montaner padre se presentará en el Luna Park con su “Tour 2022″ y consultado por una posible colaboración en el mismo escenario, Mau y Ricky confesaron: “No queremos cagarla. Tenemos mucho respeto, entonces creo que por ahora vamos a permitir y dejar que el maestro se encargue de eso”.

Se estrenará la serie de la Familia Montaner Foto: Instagram