Desde hace algunos meses, Sol Pérez comenzó a usar la red social de la camarita para interactuar con sus seguidores y no solo para mostrar los looks que utiliza desde el ámbito profesional o desde su casa, y un ejemplo de ello es un posteo que realizó a través del cual compartió una reflexión acerca de su personalidad.
“Me he visto feliz, en pedazos, a veces sin ganas de nada y otras veces queriéndome comer el mundo entero de un solo mordisco”, comenzó relatando, y agregó: “No soy una persona perfecta, pero siempre soy yo, alguien sin filtros ni apariencias”.
Y para ello, posó con seguridad y alegría desde Ibiza con una maya de dos piezas color blanco con los bordes oscuros: en la parte superior utilizó un corpiño triangular y en la parte inferior una bombacha estilo colaless regulable.
CÓMO ES LA ALIMENTACIÓN DE SOL PÉREZ
Para mantenerse en forma de manera saludable, Sol Pérez lleva una dieta proteica en la que combina frutas, verduras y cereales. Es así cómo a través de sus redes sociales comenzó a compartir las claves de su rutina tanto de gimnasia como alimenticias.
La comida de mediodía de Sol incluye un plato de pescado con germen de trigo y guarnición de arroz con una porción de zanahoria y huevo. La modelo es una amante de la cocina, por lo que muchas de sus preparaciones las hace con sus propias manos y no se priva de darse algún gusto con la comida como una pizza casera, su favorita.