Julieta Poggio es una de las figuras más populares del momento en la Argentina. En redes sociales causa sensación y sus publicaciones rápidamente se viralizan. En su paso por la casa más famosa del país conquistó fanáticos y logró instalarse en la escena artística argentina.
Fiel a su estilo audaz y atrevida, logra ganarse todas las miradas. Ahora forma parte del panel de las galas de debate de Gran Hermano 2024. Allí cautiva a todo el público con sus extravagantes looks.
Con más de 3 millones de seguidores en Instagram marca tendencia en sus redes sociales y cada día suma nuevos seguidores con sus publicaciones.
Julieta Poggio deslumbró en Gran Hermano 2024 con un look impactante. La exhermanita lució una increíble cabellera rubia, con ondas y flequillo, sorprendiendo a todos. Como complementó, al peinado le sumo unos apliques de mariposas llenos de brillos, un sello distintivo en ella que comenzó a construir junto a su asesora de moda.
Para el maquillaje optó por delineado negro bien marcado. Sombras en colores nude y lápiz labial en un tono rosado. La influencer revolucionó las redes con su cambio de look. Sus fans alucinaron y le dejaron cientos de mensajes halagándola.
Julieta Poggio cautivó Gran Hermano 2024 con un outfit infartante
La modelo marca tendencia con cada look que elige. Icono fashionista, logra imponer su estilo con cada combinación de prendas que elige. Sus fans la siguen y se inspiran en ella para crear sus propios outfits.
Julieta Poggio lució un espectacular conjunto, lleno de brillos y en colores claros, ideal para el verano. La parte superior, un mini top en forma de mariposa. La parte inferior, una falda muy pequeña.
Combinó el look con unos zapatos de taco alto y tiras en color plateado. Un verdadero must y que es tendencia en esta temporada 2024.