Julieta Poggio apostó al total black con transparencias y sorprendió mostrando mucha piel

La exhermanita sacó a relucir sus dotes para el modelaje con un outfit sensual y glamoroso. Lo compartió en Instagram, donde tiene millones de seguidores.

Julieta Poggio
Julieta Poggio Foto: Julieta Poggio

Julieta Poggio es una de las exparticipantes de Gran Hermano más queridas por el público. Desde que entró a la casa, se destacó por su simpatía, carisma y belleza, además de su gran estilo para vestirse y estar siempre a la moda. Todo eso se reflejó tras su salida del reality y ahora disfruta de una gran cantidad de seguidores que siguen atentos sus pasos.

Con todos sus seguidores aprovecha de forma casi cotidiana para compartir algunos detalles de su vida personal, laboral y algunas de sus mejores producciones de fotos con reconocidas marcas de ropa y fotógrafos.

 Julieta Poggio
Julieta Poggio

En uno de sus últimos posteos, Juli apostó a un look que dio que hablar. La exhermanita eligió un outfit total black con transparencias y mucha personalidad que combinó con unas botas a tono sobre la rodilla.

Julieta Poggio
Julieta Poggio Foto: Instagram

El look, que dejó ver mucha piel, no solo tuvo su cuota de sensualidad, sino también de glamour, ya que Poggio agregó como accesorio una rosa negra sobre el cuello, al mismo tiempo que lo llevó recogido con algunas mechas sueltas.

¿Qué hacía Julieta Poggio antes de entrar a Gran Hermano?

Julieta Poggio ya gozaba de popularidad incluso antes de su ingreso a la casa más famosa del país. Además de modelo y profesora de danza, se puede decir que Julieta ya tenía una carrera en el mundo del espectáculo.

Juli Poggio
Juli Poggio

Poggio interpretó con 7 años a “Tini” en Papá por un día, película protagonizada por Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi. En 2009, su carrera actoral despegó con el papel de “Olivia” en la tira juvenil Consentidos. Por último, antes de entrar a Gran Hermano, fue parte del elenco de la obra teatral Amor propio, en donde compartió escenario con Lola Latorre.

Juli Poggio
Juli Poggio

Temas Relacionados