La Casa de Papel fue una de las series más importantes, pero también impactantes de Netflix. Allí muchos actores saltaron a la fama internacional como Úrsula Corberó.
Úrsula Corberó le dio, en La Casa de Papel, vida a Tokio, uno de los personajes más queridos. Sin embargo, tras su paso por esta ficción, la actriz se encuentra sumergida en distintos proyectos.
De hecho, en la actualidad triunfa en Hollywood de una manera inmensa, es por eso que es difícil que alguien no sepa quién es ella. De todas maneras, lo cierto es que de su vida hay cosas que se desconocen.
Seis cosas que no sabías de Úrsula Corberó:
Su familia:
Más de una vez Úrsula Corberó se mostró muy unida a su familia. A través de sus redes no para de dedicarle mensajes de agradecimiento a su madre. Además, tiene una hermana mayor llamada Mónica.
Inicios como actriz:
Si bien fue su papel de Tokio el que la consagró y lanzó su carrera hacia lo más alto, Corberó tiene en claro su amor por la actuación desde muy chica. Pues, a una muy corta edad aseguró que quería ser actriz.
Su primer papel icónico:
En España, incluso antes del furor de La Casa de Papel, Úrsula ya era una intérprete muy conocida. Esto es porque, en 2008 cautivó a los españoles con su participación en Física o Química, una de las series más aclamadas por el público.
Su papel en Física o Química:
Fueron muchos los personajes de Física o Química y muchos los que agradaron a la gente. Pues, esta tira duró siete temporadas. Pero Ruth, el de Corberó fue uno de los más queridos.
La empresa que no funcionó:
Más allá de que es un éxito en la industria cinematográfica, Úrsula Corberó decidió incursionar en la industria de la indumentaria. Por eso, en 2012 abrió su tienda de ropa en Madrid: ursulolita. Sin embargo, este proyecto no funcionó y en 2016 cerró.
Su noviazgo con el Chino Darín:
Por más de que Corberó es afín a mantener un perfil bajo, su relación se hizo pública desde el primer momento. Fue en 2016 cuando se conoció que la actriz tiene un romance con el Chino Darín, a quien conoció en la serie La Embajada.