En las últimas horas, se filtró un video en el que se produce una situación bastante confusa entre Victoria Xipolitakis y Javier Naselli. Las imágenes fueron presentadas en Crónica, por el periodista Germán “Pampa” Mónaco.
Según expresó Mónaco, la modelo habría guardado este material como prueba del maltrato sufrido. Recordemos que ella se había separado de su ex luego de hacer una denuncia por violencia de género en su contra. “El video tiene un año, lo grabó en julio cuando hizo la denuncia de violencia de género. Ella lo tenía guardado”, contó Mónaco a PrimiciasYa.
En la secuencia se puede ver un momento en que el empresario se encuentra golpeando el teléfono de Vicky mientras esta graba y le pide que la deje de pegar. “Vicky quería resguardar la figura paterna de su hijo”, contó Mónaco al aire.
”En definitiva, es el padre de su hijo. Pero Vicky hoy está batallando en Tribunales no solo para resguardar a su hijo de una persona que ella denuncia que es violento sino también para velar por las necesidades del chiquito ya que se tiene que hacer cargo de la manutención”, agregó.
Vicky y Javier tuvieron un romance bastante conocido, tanto así que ella se mudó a Estados Unidos con él y tuvieron un pequeño llamado Salvador Uriel. El anuncio de su separación en 2019 fue bastante polémico: “A mediados del año pasado se realizó una denuncia en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema después de un episodio que tuvo Vicky y quedaron documentadas las marcas que tenía ella en su cuello”, agregó Mónaco.