Sasha Ferro y Romina Malaspina son muy amigas, es por eso que decidieron tomarse juntas unas vacaciones por Miami. Una de las ciudades costeras más paradisiacas de Estados Unidos. No es la primera vez que ambas comparten una aventura, también habían viajado juntas a las playas de Brasil.
La ex Gran Hermano tiene en su cuenta de Instagram 2,6 millones de seguidores y la hermana de Lionel Ferro tiene 1,5 millones. Fue esta ultima quien publicó etiquetando a su amiga una imagen donde ambas se lucen una bikini negra sin breteles y una bikini rosa respectivamente. “Día de yate”, fue la frase que eligió la influencer para compartir el paseo que dieron con sus admiradores.
El posteo se ganó 237 mil me gustas y cientos de comentarios: “Es un afano dejen algo para las demás”, “Nanana, Bueno”, “Okeeey”, “Wow dos mujeres increíbles”, “Son muy hermosas”, “A lo mejor se pueden ir calmando, no se entiende cómo hacen para ser tan divinas”, “Que lindas que son por favor”.
Cómo es el “leopardo” que tiene Sasha Ferro
Una de las imágenes que compartió la joven desde Miami, fue titulada por ella misma como: “Mi leopardito”. En las redes sociales muchos creyeron que se trataba de una extravagante mascota de la modelo.
La verdad es que Sasha adoptó un felino que tiene la piel como un leopardo. Romina Malaspina fue una de las famosas que comentó la publicación: “Las amo”.