Jenna Lee encandiló a sus seguidores de Instagram posando con botas negras y una trikini al tono contra la pared.

//Mirá también: Mia Khalifa y su amiga Jenna Lee aprovechan el calor posando con las bikinis de moda

Quieren que suba el video?”, consultó la modelo a sus casi dos millones de fanáticos. El posteo superó los miles de likes en pocas horas y muchos le dejaron comentarios positivos.

Perfecta”, “Magnífica”, “Te ves increíble”, “Reina”, fueron algunos de los cariñosos mensajes, en su mayoría escritos en inglés. Primaron los pedidos de que subiera el video pero aún no lo publicó.

//

Como siempre, quienes no faltaron fueron los emojis (a falta de palabras) de corazones bombas, fuegos, aplausos y caritas enamoradas.

Jenna Lee tiene gran presencia en Instagram y Tiktok, con fotos, videos en formato reel o IGTV con distintas producciones y siempre con una bikini. La amiga de Mia Khalifa pareciera que vive en un verano eterno.

//

//Mirá también: Graciela Alfano posó con un vestido de aberturas primaveral y quedó al borde de la censura

Jenna Lee, la amiga de Mia Khalifa

Su amistad con Mia Khalifa

Jenna Lee es amiga de Mia Khalifa desde hace años. De hecho, su presencia en algunas publicaciones de la ex actriz de cine para adultos significaron un verdadero boom en su cantidad de seguidores e interacciones.

Ambas suelen compartir alguna producción o simplemente se divierten posando en bikini o bailando para todos sus fanáticos en las redes sociales.

Mia Khalifa y su amiga Jenna Lee revolucionan las redes.

Siempre con osados looks, ambas logran cautivar dia a día a su fandom tan fiel que nunca deja pasar la posibilidad de halagar sus trabajadas figuras.

Mia Khalifa y su amiga Jenna Lee revolucionan las redes.