Graciela Alfano cautivó a sus seguidores con un vestido que dejó poco a la imaginación en Instagram.

//Mirá también: Graciela Alfano sorprendió en un deslumbrante vestido con brillos y una abertura en la pierna

Feliz Primavera a todos!! Un nuevo ciclo empieza, a vivirlo con todo esplendor”, escribió la vedette adornando la frase con emojis de flores primaverales. La publicación superó los 30 mil me gusta y parte de sus más de 600 mil fanáticos le escribió en los comentarios.

Me caso”, “Diosa”, “La mujer más hermosa de la Argentina”, “Belleza”, fueron algunos de los cariñosos mensajes que recibió, además de deseos de una muy feliz primavera.

//

La ex modelo y actriz se gana los elogios de tres generaciones de fanáticos, desde aquellos que la vieron en el cine, desfilando, en Showmatch o en sus redes sociales.

Graciela Alfano

//Mirá también: Gastón Salas, ganador de Bake Off, criticó la nueva temporada del programa de los pasteleros

La foto que superó los 80 mil likes.

Cómo era la relación con su madre

Graciela Alfano pelea por recuperar una propiedad de su madre, usurpada desde 1986. En diálogo con A La Tarde, en América TV. Contó detalles de la relación con su madre, Matilde, fallecida hace algunos años.

“Mi madre era una mujer muy especial, era muy mala. La verdad que en los últimos años no podía estar yo en la casa de ella. Mi mamá compraba cosas que yo no tenía idea, compraba departamentos, terrenos, cosas que yo no tenía idea”, contó la modelo.

Sin embargo, a pesar del tormentoso vínculo, Grace asegura que todo fue aprendizaje: “Salí a la vida de esta manera y a mí no me gusta ser víctima. Acá estoy sentada, se puede hacer, se puede atravesar”,