Graciela Alfano es una de las mujeres argentinas que más miradas se robó en toda su carrera. Su larga trayectoria en el teatro, el cine y la televisión la convirtió en una figura destacada del espectáculo argentino, y hoy en día su estilo sigue deslumbrando a sus admiradores.

//Mirá también: Valerie Dominguez impactó con una sesión de fotos con una bikini con tiras y un sentido mensaje

Graciela Alfano(/@iconoalfano) | Instagram

La panelista de Los Ángeles a la Mañana es una de las más destacadas en el programa, ya que su presencia atrae a los miles de fanáticos que cosecha en el país, y su renombre en la farándula le brinda una enorme importancia a su lugar en el programa.

La actriz pensó en regalarlo pero luego hiz negocio

Una de sus principales características es su frescura y su eterna juventud, la que disfruta a pleno y con la que no deja que nada la impida disfrutar de su cuerpo y su persona, conservando siempre su estilo osado y arriesgado y divirtiéndose con él.

Esta vez, Alfano sorprendió en el ciclo de El Trece con un impactante conjunto de cuero engomado, al que acompañó con unos tacos altos negros, para completar su deslumbrante look de “femme fatale”. La actriz modeló con confianza y seguridad, y se llevó todas las miradas, al aire y en las redes.

Luego de lucir el atuendo en Los Ángeles a la Mañana, la ex vedette decidió compartir su impactante look en su cuenta de Instagram, para que su seguidores también pudieran disfrutar de su pequeño desfile.

Disfrutar cada día, haciendo cada cosa que nos toque hacer con alegría y dedicación. Los quiero”, escribió Graciela Alfano, haciendo referencia a la actitud con la que encara los proyectos que se le presentan ahora y con la que vive su día a día.

Luego de algunas idas y vueltas con el programa de Ángel de Brito, por ahora la panelista se muestra cómoda como para quedarse al menos por un tiempo más, disfrutando de su lugar en la silla del estudio.