Graciela Alfano deslumbra cada vez que postea una foto en las redes mostrando su tonificado físico y su pasión por la moda.

//Mirá también: Graciela Alfano posó con un vestido corto con brillos y cautivó a todos

En esta ocasión, la actriz decidió compartir con sus fans un breve video musicalizado en el que se la ve luciendo un vestido largo de color rojo con tajo hasta la cintura y espalda descubierta. Acompañó el look con zapatos de color negro, su pelo largo suelto y un delicado maquillaje.

Como era de esperar, la actriz dejó a todos con la boca abierta. Y rápidamente cosechó más de 10 mil “me gusta” y miles de reacciones. “Diva”, “Hermosa”, “Que diosa”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Hace algunos días, la actriz fue noticia luego de hablar públicamente sobre su ruptura con Matías Ale. “Tardé 10 años en superarlo”, confesó la actriz. Su declaración sorprendió a todos, inclusive hasta el propio actor, que le dedicó unas palabras en televisión.

Graciela Alfano(/@iconoalfano) | Instagram

//Mirá también: Graciela Alfano reveló detalles sobre la propuesta que le hizo Mauricio Macri para un trío

Ante semejante repercusión, la actriz volvió a hablar del tema y si bien advirtió que el amor entre ellos se terminó, aseguró que “el dolor está intacto”.