Fue en 2018, cuando a sus tan solo 19 años, Gastón Salas se consagró como el primer ganador de “Bake Off Argentina”, el programa de pastelería más famoso del país. Y aunque el público está muy entusiasmado con esta temporada, el exparticipante expresó su desconformidad sin problema alguno.

//Mirá también: “Tras la salida de Gabriel de “Bake Off Argentina”, un grupo de taxistas expresó su enojo con el programa”

Jurado de Bake Off Argentina 2018.

Christophe era muy importante, era el que siempre estaba en el medio del jurado, era más picante. Yo con él formé un vínculo muy fuerte y era su favorito en la temporada…El jurado está muy bien pero falta él. Dolli hace muy buen trabajo y a medida que avance van a mejorar su química con los otros”, expresó durante una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live.

Como su Salas se dedica especialmente a la decoración de tortas, él cree que faltaría un cuarto integrante que se especialice justamente en eso. “Hay determinadas técnicas en la que el jurado no hace eso. Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar se especializan más en lo que es texturas, sabores, en presentaciones pero quizás no en la decoración, lo cual es un mundo aparte”.

La gran final de Bake Off Argentina 2018.

Sin embargo no sólo expresó su parecer en lo que respecta a la cocina. Además, opinó sobre el bajo rating que tuvo el ciclo durante los últimos programas. “El formato semanal es como una escuela que está con cámaras y nos muestran los avances de los chicos hasta que se va uno”.

Bake Off sin Christophe Krywonis (Capturas de pantalla).

“Faltaría ese picante que los participantes puedan elegir a quien se le da el plato más o menos difícil y poder hacer eso que tenía Masterchef. Además, llevar una persona específica que pueda dar demostraciones de chocolatería, de caramelo y que la gente en su casa pueda aprender alguna técnica”, finalizó.