La salida de Gabriel, el primer participante eliminado de esta temporada de “Bake Off” no solo generó reacciones en las redes sociales, también lo hizo dentro del gremio de taxistas.

//Mirá también: Bake Off Argentina: quién es Gabriel, el taxista de 52 años que conmovió con su sueño de abrir una casa de té

Los conductores redactaron y publicaron una carta abierta al programa mostrando su indignación por la eliminación de su colega, además de señalar que era “injusta”.

El momento en que se dio a conocer el primer eliminado de Bake Off. (Captura del programa)

Este escrito se dio a conocer a través de “Mitre Live”, cuando Juan Etchegoyen recibió un mensaje de un oyente que se identificó como Teo Rivas.

“Soy taxista y te estaba escuchando de toda esta paparruchada del programa de ayer de Bake Off, y la verdad es que estamos re calientes. Tal vez hay cosas peores para enojarse, pero creo que a nuestro gremio le pegan permanentemente, y con los muchachos nos mensajeamos y decidimos hacer una carta abierta, y ahí expresamos todo”, expresó.

Qué dice la carta de los taxistas a Bake Off

El escrito resalta la participación de Gabriel durante el certamen de pastelería y señala que se cometió cierta injusticia, ya que el ex participante “debería haber seguido en la competencia”.

//Mirá también: Bake Off Argentina: Gabriel Amato fue el primer eliminado

Los conductores enviaron una carta abierta al programa.

“La sociedad nos da la espalda por los hechos de público conocimiento y ahora vemos que la televisión también.

Tal como se vio anoche en la edición de domingo del ciclo de Telefe, eliminaron a un taxista de manera totalmente injusta. Gabriel debería haber seguido en la competencia y todos lo sabemos. El tema es que acá hay algo de fondo. Nos quieren ver muertos parece.

Ayer Bake Off se transformó en un programa anti taxista. Son el Uber del 2021. Desde la agrupación de taxistas solidarios queremos criticar el accionar contra nuestro compañero y ojalá que este ensañamiento contra nosotros termine.

Hubo personas que cocinaron peor que nuestro querido colega y es una pena que siempre seamos nosotros los que pagamos los platos rotos. Estamos cansados de ver cómo el país nos da la espalda en diferentes situaciones.

Hoy es una torta, pero mañana puede ser algo peor. Gracias. Atte los saluda la Agrupación de Taxistas Solidarios”.