Tras una semana de haber comenzado, Bake Off Argentina el programa de los pasteleros, ya tiene un participante menos. Es que, Gabriel Amato (52) fue eliminado por decisión del jurado tras una difícil gala en la que los concursantes tenían que realizar una torta de 20 centímetros de altura.

//Mirá también: Bake Off Argentina: quién es Gabriel, el taxista de 52 años que conmovió con su sueño de abrir una casa de té”

Quién es Gabriel, el taxista de 52 años que participa en Bake Off.

Llanto, preocupación y nerviosismo se puedo ver durante la noche del domingo por Telefé, ya que el desafío no era tan sencillo. Cada uno de los concursantes debía jugar con el relleno y la decoración de un pastel de piso. Algunos se mostraron tranquilos y seguros de si mismos, otros no tanto.

Tras finalizado el tiempo que tenían de preparación y la degustación de los tres miembros del jurado, Paula Chaves, la conductora del ciclo, le pidió a Gisella, Belén y a Gabriel que se acercaran para recibir la nominación.

Bake Off y el jurado de esta temporada. (Captura Telefe)

“Hoy la veo difícil, ya les dije a los chicos que se queden tranquilos que el primero soy yo”, dijo el taxista de Berisso en uno de los cortes antes de escuchar la decisión final. Una vez anunciado el resultado, Paula expresó: “Qué lindo conocerte Gabriel, de corazón”.

¡Te felicito por haber participado de Bake Off! Me encanta que puedas expresar tu creatividad a través de las tortas”, manifestó Pamela Villar al despedirlo.

“Yo creo que vas a seguir con esta pasión. Vas a hacer tortas para tus amigos, para tu familia, para tus seres queridos”, agregó Dolli Irigoyen. “Si vos estás acá es por algo... ¡seguí detrás de tu sueños!”, sentenció Damián Betular.

“Infinitas gracias a los tres. ¡Estoy muy contento!”, concluyó Gabriel y recibió el aplauso de sus compañeros.

La primera presentación del taxista, una torta en honor a Berisso, el lugar donde vive hace 28 años.

Amato conmovió al público con su historia de humildad y dedicación, oriundo de Chascomús, recorre las calles de Berisso como conductor y hace seis meses que encontró su pasión en el mundo de la pastelería, por lo que su sueño es abrir una casa de té para deleitar al público con sus preparaciones.