Luego de haber pasado varios años como el centro de atención de la farándula argentina, Graciela Alfano todavía causa furor en la televisión con sus increíbles looks, y ahora también lo hace en las redes sociales. Esta vez, sorprendió con una gran producción, en un video con un vestido muy llamativo.

//Mirá también: Graciela Alfano lució un impactante conjunto engomado y se llevó todas las miradas

Graciela Alfano Foto: (/@iconoalfano)

Desde que regresó a la televisión, como panelista en Los Ángeles a la Mañana (El Trece) e invitada recurrente de Todo Puede Pasar (Canal Nueve), la ex vedette volvió a mostrarse muy activa en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene más de 600 mil seguidores.

A menudo, disfruta de compartir divertidos recuerdos de su pasado en los escenarios, además de deslumbrar a sus seguidores con impactantes sesiones de fotos con los looks más llamativos.

Graciela Alfano Foto: Instagram

Esta vez, la modelo sorprendió con un alucinante video en el que posó en el medio de la calle, con un glamoroso vestido cubierto de brillos rosados y con una abertura en la pierna. Con seguridad y elegancia, la modelo desfiló frente a los autos y cautivó a todos sus fanáticos.

Debajo de la publicación, dejó un sentido mensaje para sus seguidores, en el que habló del amor propio y de estar feliz con uno mismo.

Enamorarse de uno mismo. No se necesita de otro para ser quienes somos, para sentir una emoción o para sentirnos completos. Recién ahí podemos compartir lo que somos. Los amo”, escribió Graciela Alfano.

Graciela Alfano Foto: (/@iconoalfano)

Rápidamente, el posteo recibió miles de likes y fue furor en Instagram, donde además recibió cientos de comentarios de sus fanáticos. “Única! Leyenda!”, escribió un usuario, remarcando la trayectoria icónica de la actriz.

También hubo quienes le agradecieron por sus emotivas palabras, como una seguidora que le comentó: “Gracias Grace, tendré en cuenta tu reflexión!”.