A pesar de que el verano ya se está terminando en el hemisferio norte, muchos se resisten a dejar de disfrutar tardes en la pileta, en el mar o al sol. Es el caso de las influencers Mia Khalifa y Jenna Lee, amigas que revolucionan las redes cada vez que posan en traje de baño para sus millones de fanáticos.

//Mirá también: Quién es Jenna Lee, la amiga de Mia Khalifa que la rompe en Tik Tok

Mientras lucha por quitarse la etiqueta de “actriz de cine para adultos”, el trabajo que la volvió famosa, Mia Khalifa no pierde ocasión para promocionar las bikinis que diseñó y que se lanzaron a la venta en las últimas semanas.

Mientras tanto, Jenna Lee hace lo propio al publicar imágenes donde se la ve al borde de la censura, en sesiones de fotos que realiza para distintas marcas.

Jenna Lee, la amiga de Mia Khalifa(/@jennalee) | Instagram
Jenna Lee, la amiga de Mia Khalifa(/@jennalee) | Instagram
Jenna Lee, la amiga de Mia Khalifa(/@jennalee) | Instagram

Bikinis estilo taparrabos es lo más elegido por Jenna, la joven que se ganó casi dos millones de seguidores luego de que se diera a conocer que es muy amiga de la exactriz. Verde, rojo y estampas en lo que predomina en sus elecciones a la hora de posar en traje de baño. También opta por modelos underboob y con aberturas en el corpiño.

Por su parte, Mia, de 28 años, también luce corpiños originales y es fanática de las tiritas cruzadas en el abdomen, una clara tendencia del verano 2021.

//Instagram: @miakhalifa
Mia Khalifa al sol y en bikiniInstagram | Instagram
//Instagram: @miakhalifa

//Mirá también: Al borde de la censura, Mia Khalifa deslumbró con una bikini blanca

El video de Mia Khalifa y Jenna Lee en una sesión de fotos

La popularidad de la modelo estadounidense-libanesa es indiscutible: tiene más de 25 millones de seguidores en Instagram y el número aumenta cada día. Por eso, su amistad con la influencer y modelo Jenna Lee no pasó desapercibida.

Una de las publicaciones que más llamó la atención de los fans de ambas fue una campaña que protagonizaron vestidas como jugadoras de tenis. En top y minifalda, la ex actriz de cine para adultos libanesa y su amiga modelo posaron juntas y compartieron el video del backstage.