Jenna Lee se convirtió en toda una influencer. Desde que comenzó a generar contenido para Instagram, la estadounidense no paró de cosechar seguidores que dan “like” a cada una de sus fotos.

La modelo, oriunda de California, no duda a la hora de publicar imágenes al borde de la censura que desafían los límites de la red social. Es que Jenna suele mostrar adelantos de producciones de fotos para marcas de ropa interior, lencería, bikinis e indumentaria.

Jenna Lee, la amiga de Mia Khalifa

Los videos completos que suele anticipar se pueden ver en OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos y erótico que funciona a través de una suscripción. Allí se han sumado gran cantidad de famosos que ganan dinero gracias a sus fanáticos, algo que no ocurre con las redes sociales tradicionales.

En este caso, la joven posó con un conjunto de ropa interior transparente, medias de red y tacos. Al look le sumó un saco largo.

“Gracias a todos por los saludos de cumpleaños, son tan tan buenos”, escribió junto a las imágenes que les regaló a sus fans.

Jenna Lee, la amiga de Mia Khalifa, revoluciona Instagram.

Uno de los motivos que convirtió a Jenna es una estrella de las redes es su amistad con Mia Khalifa. La ex actriz de cine para adultos se mostró en varias ocasiones con ella y hasta hicieron algunos comerciales juntas.

Jenna Lee, la amiga de Mia Khalifa, revoluciona Instagram.

Su amistad con Mia Khalifa

Mia Khalifa se volvió famosa en 2014 cuando trabajó durante algunos meses como actriz de cine para adultos y sus videos se volvieron virales alrededor del mundo. A pesar de que la joven de 27 años luchó durante años para que esos videos dejen de circular, todavía no ganó su eterna batalla con PornHub, la plataforma donde están disponibles.

Sin embargo, Mia continuó su carrera como modelo e influencer. Recientemente, también debutó como actriz de videoclips, donde grabó junto a Jhay Cortez, su nueva pareja, y junto a Bella Poarch.

Dentro de sus producciones fotográficas participó en una junto a Jenna Lee, quien ya era su amiga. La misma generó gran repercusión en las redes sociales de ambas, donde mostraron el backstage.