Con más de 786 mil seguidores en Tik Tok y 1,7 millones en Instagram, Jenna Lee causa furor en las redes sociales. Su contenido es variado: de lo entretenido, pasando por lo sensual y hasta casi rozando la censura.

//Mirá también: Al borde de la censura, Mia Khalifa deslumbró con una bikini blanca

Jenna Lee (Foto: Instagram)Instagram

La chica comenzó muy tímidamente en redes, hasta que de a poco fue subiendo el tono. Pero el verdadero boom tuvo lugar cuando realizó algunas publicaciones con su amiga Mia Khalifa. Sólo bastó que los seguidores de la exactriz de cine para adultos conocieran a la rubia para sumarse a su fandom.

Uno de los últimos videos que grabó junto a Khalifa las muestra intentado comer “panchos del estanque”, unas raras varillas vegetales, con forma de salchicha. La idea no le causó mucha gracia a la morocha, pero sí a los seguidores, que le regalaron casi 45 mil likes.

Jenna Lee (Foto: Instagram)Instagram

En Instagram, la constante de la modelo son fotos, reels y videos en bikini, y en escenarios soñados. Siempre es verano para Jenna Lee.

//Mirá también: Con minishort y blusa, Mia Khalifa posó desde el piso

Jenna también es parte de la plataforma OnlyFans, donde se puede acceder a contenido exclusivo y que en redes no puede publicarse. La particularidad de la rubia es que tiene dos cuentas: una libre y otra paga.