Este lunes, Rosalía revolucionó Instagram con un jugado posado. Este tipo de posteos no son los que más abundan en el perfil de la artista española, pero sí son de los más aplaudidos. En este caso, se lució con la ayuda de su amiga, Kim Kardashian.
“Todo el mundo lleva Skims”, escribió Rosalía junto a sus fotografías. En las imágenes, la artista está usando un conjunto deportivo blanco de la marca de Kim Kardashian.
Se trata de una calza larga con la costura marcada en los costados. Además, un corpiño con tazas triangulares. Para completar el outfit sport, Rosalía llevó el pelo atado con dos trenzas. Encima tenía una gorra, también blanca, parte de la colección de Kim Kardashian.
En siete horas, el posteo de la cantante superó el millón y medio de me gustas. Un número altísimo, teniendo en cuenta que el resto de sus posteos alcanza esas cifras en más tiempo.
Entre los más de cinco mil comentarios que recibió Rosalía, aparecen grandes figuras. Khloe Kardashian mostró su asombro por lo increíble que se veía, al igual que su hermana Kim. Por supuesto, no faltó el mensaje de su novio, Rauw Alejandro: “¿Todo eso es tuyo? Comparte”.
Kim Kardashian eligió a Rosalía para su nueva colección
La influencer estadounidense es gran amiga de la cantante española. Por eso, para su primer campaña bilingüe, Kim no dudo en optar por Rosalía como modelo.
Además del conjunto blanco, posó con todo tipo de prendas deportivas que están a la venta, como un diseño negro, por ejemplo. En una entrevista con Billboard, Kim explicó por qué eligió a la artista: “trasciende la música y sigue creciendo en el sector de la moda”.
Además, la socialité estadounidense agregó: “la artista global femenina más relevante del momento”. Rosalía se mostró súper cómoda en la sesión de fotos y realmente se destacó.