Rosalía en Argentina: cuándo y dónde se presenta

Rosalía cantante (Foto: Sony Music )
Rosalía cantante (Foto: Sony Music ) Foto: Sony Music

La cantante española anunció que llegará al país junto a su “Motomami World Tour”. Además, también se reveló cuándo saldrán a la venta las entradas para verla en Buenos Aires.

Tras su última visita a Argentina en 2019, durante el Lollapalooza, Rosalía anunció hoy que tendrá una fecha en Buenos Aires con su “Motomami World Tour”.

La portada de "Motomami" de Rosalía. (Foto: Twitter).
La portada de "Motomami" de Rosalía. (Foto: Twitter).

Durante su gira, la cantante española pasará por 15 países, durante 46 fechas de recitales. Estas comenzarán en julio en Almería, España, y terminarán el 18 de diciembre de este año en el Accor Arena de Francia.

Cuándo y dónde será el concierto de Rosalía en Argentina

La cantante española anunció que la fecha para su recital en Buenos Aires será el próximo 25 de agosto. Este se llevará a cabo en el Arena de Buenos Aires.

Rosalía en el video de “Chicken Teriyaki”, una de las canciones de "Motomami".
Rosalía en el video de “Chicken Teriyaki”, una de las canciones de "Motomami". Foto: YouTube

Rosalía interpretará los temas de su tercer álbum “Motomami”, aunque seguramente también sorprenda con temas de sus anteriores trabajos, como “El mal querer”.

Sobre las críticas que ha recibido este nuevo trabajo de la española, ella ha sido muy clara con lo que piensa. “Lo fácil habría sido repetir una fórmula que ya he encontrado y decir: este es mi sonido y aquí me quedo. Es mucho más interesante empujarme hacia adelante siempre”, señaló.

Cuándo salen a la venta las entradas para ver a Rosalía

Según confirmó Billboard Argentina, las entradas para asistir al concierto de Rosalía saldrán a la venta el viernes 22 de abril a las 10 am. Estas se podrán adquirir a través de la página oficial del Movistar Arena.

Una de las fotos con las que Rosalía hizo el adelanto de su álbum "Motomami" antes de su estreno oficial.
Una de las fotos con las que Rosalía hizo el adelanto de su álbum "Motomami" antes de su estreno oficial. Foto: Instagram

Por el momento no se conocen los precios que tendrán las entradas ni las diferentes sectores que saldrán a la venta. Además, TyC Sports asegura que solo se podrán comprar seis entradas por transacción.

Temas Relacionados