Rosalía lanzó “Hentai” con un seductor videoclip y una letra atrevida

Rosalía
Rosalía Foto: Captura video

Desde este miércoles está disponible en las plataformas digitales el nuevo tema de la artista catalana.

Rosalía estrenó este miércoles “Hentai”, el cuarto single de su álbum “Motomami”, y el videoclip dio mucho de qué hablar. Ya disponible en todas las plataformas digitales, el track oficial sumó más de 705 mil reproducciones en YouTube en cuestión de horas.

Protagonista del video, la catalana desplegó toda su sensualidad al mostrarse encima de un toro mecánico y también sobre un colchón en la arena de un rodeo estadounidense. Pero también en la letra de la canción puede reconocerse un tono sexual. Con un estilo mucho más urbano y combinación de palabras tanto en español como en inglés, la artista marcó un nuevo rumbo en su carrera con la publicación de esta balada.

La composición estuvo en manos de Pharrell Williams, reconocido internacionalmente y recordado por canciones como Happy, Get Lucky o Blurred Lines, su hermana Pilar, y la propia Rosalía. Mientras que el video fue dirigido por el cineasta Mitch Ryan. Durante los 2:53 minutos del clip, la intérprete de 28 años logró conquistar toda la escena y deslumbrar a sus fanáticos.

Rosalía relató la letra de su canción

Este viernes, la intérprete urbana lanza su próximo disco “Motomami” y para ello a modo de adelanto recitó la letra de su canción “Hentai” como un poema. Sola, sin música la cantante leyó una parte del tema y lo compartió con sus miles de seguidores en las redes sociales.

Las estrofas demostraron el gran sentido erótico que llevan sus palabras y dejó ver cuál será la dirección de lo próximo que se viene en su carrera. Entre las estrofas más picantes se destacaron: “Yo la batí / Hasta que se montó / Lo segundo es chingarte / Lo primero es Dios”, y “Enamorá de tu pistola / Roja amapola / Crush esa ola / Casi me controla”.

Los videos fueron subidos a historias de Instagram en el que se pudo ver a Rosalía vestida con una bata blanca y una gorra con una copia de la canción en la mano. El adelanto cautivó a sus 19 millones de seguidores.

Temas Relacionados