Romina Malaspina cautivó a todos desde el gimnasio: top blanco y bikers

La presentadora compartió en sus redes sociales una postal justo después de su entrenamiento.

Romina Malaspina cautivó a todos desde el gimnasio: top blanco y bikers
Romina Malaspina

Luego del estallido de su popularidad con el controversial top que usó frente a una emisión de Canal 26 y fue cuestionada por su transparencia, Romina Malaspina vivió un estallido de popularidad que mantiene hasta la actualidad y que concentró en el número de seguidores de sus redes sociales.

Reconocida como una de las presentadoras más cautivantes de la farándula argentina, la influencer enamora a todos desde su perfil público donde reune una comunidad de más de 2.5 millones de followers en Instagram. Desde allí comparte parte de su día a día y enamora con sus postales.

Romina Malaspina enciende las redes.
Romina Malaspina enciende las redes.

Las publicaciones reflejan algunos de los acontecimientos más destacados de su rutina como eventos y salidas especiales, viajes por el país y el mundo, la intimidad de su hogar y algunas fotos y videos más subidos de tono en promoción de su flamante cuenta en una plataforma de contenido para adultos.

En las últimas horas subió a sus historias de Instagram un clip tomado desde el gimnasio justo después de un duro entranamiento. Lo cierto es que Romina Malaspina lleva un ritmo de vida fitnes, esto es que complementa una buena alimentación con actividad física e intenta contagiar sus hábitos a sus fans.

En su reciente publicación, la influencer se mostró acalorada y con algunas gotas de sudor recostada sobre una colchoneta y un conjunto deportivo con el que lució su tonificada figura: top blanco y calzas bikers.

Además celebró haber cumplido con la cuota de entrenamiento del día y manifestó: “Lunes” junto al emoji de un tilde en verde.

Cómo se hizo famosa Romina Malaspina

Antes de llegar a la conducción televisiva, la joven de 28 años incursionó en la pantalla chica en el reality de Gran Hermano edición 2015, donde resultó ganador Francisco Delgado. Luego hizo un recorrido por diferentes programas como comentarista y participó de realities en Chile y España.

Desde un yate y en medio de la oscuridad, Romina Malaspina robó corazones en microbikini gris.
Desde un yate y en medio de la oscuridad, Romina Malaspina robó corazones en microbikini gris.

Se desarrolló como vedette en algunos teatros de revista y ahora sigue el camino de la música con presentaciones como DJ en boliches de la noche de la Ciudad de Buenos Aires, además de su paso por la conducción de noticieros y una incipiente carrera de cantante.