El día que Romina Malaspina conquistó Instagram con una microbikini amarilla desde un balcón

Romina Malaspina
Romina Malaspina Foto: Instagram/romimalaspina7

La modelo no deja de sorprender con sus sesiones de fotos.

Luego de ser tendencia por el polémico top que utilizó mientras conducía en Canal 26, Romina Malaspina ha encontrado su camino en el mundo del modelaje.

En sus redes sociales, Romina suele compartir fotos posando para diferentes marcas de indumentaria, entre ellas, de bikinis y mallas para el verano.

En esta foto del recuerdo en la que Malaspina está etiquetada en Instagram, se ve a la modelo luciendo una microbikini amarilla con una pañoleta de color negro mientras posa desde un balcón.

Romina Malaspina posó con una bikini amarilla.
Romina Malaspina posó con una bikini amarilla. Foto: Instagram

Es que la moda de verano es una de las favoritas de la modelo, quien fue la encargada en poner en tendencia en el país la moda de “bikini al revés”.

Romina Malaspina modelando una bikini al revés.
Romina Malaspina modelando una bikini al revés.

Qué premio ganó Romina Malaspina

Luego de despedirse de Canal 26 y de comenzar su carrera musical como cantante y DJ, Romina Malaspina recibió una gran e inesperada noticia: ganó un premio como “Mejor Periodista del Año”.

Este galardón fue otorgado por parte de la compañía estadounidense Latin Plug. Esta empresa fue fundada en el año 2017, por el empresario de origen colombiano, Carlos Mauricio Vega.

El gran look de Romina Malaspina
El gran look de Romina Malaspina Foto: instagram

Temas Relacionados