Gran parte de las fotos de las redes sociales de Zaira Nara están dedicadas a su trabajo. La modelo posa para diferentes marcas y productos, incluso desde su casa. Cada uno de sus looks son aplaudidos por sus seguidores y colegas. Este viernes, caminó por las calles de Buenos Aires con un romántico “total white”.
Zaira Nara posó con dos de sus marcas cabecera que más utiliza para los outfits de su día a día. Para un día de lluvia y muy fresco, la modelo usó un sweater de lana de cuello alto, pero corto. Lo combinó con un pantalón sastrero, bien suelto y largo, al punto que le tapa los pies. En cuanto a los zapatos, por lo deja ver son negros y terminan en punta.
Un estilo casual, pero romántico, ideal para una tarde. Por eso, prácticamente no usó maquillaje y se dejó el pelo suelto. El posado junto a un puesto de flores le dio un aire novedoso, en comparación con el resto de sus posteos, que son más profesionales. En las primeras seis horas, Zaira recibió más de 32 mil me gustas y cientos de comentarios.
Entre los comentarios aparecen colegas y grandes amigas. Zaira Nara es una de las figuras más queridas del rubro del modelaje. Sofía Jujuy le dijo que estaba hermosa y Celeste Cid se sumó al romanticismo de la foto: “un angelito y una flor”.
Zaira Nara muestra a su familia unida
A partir del Wanda Gate, se insinuó que Zaira estaba separada de su marido, Jakob von Plessen. No sólo lo acusaron de ayudarlo a Mauro Icardi a serle infiel a su cuñada, sino también de él haber estado con otra mujer. Si bien la modelo manifestó que atravesaron una crisis, ahora estarían bien otra vez.
Zaira quiso desinstalar estos rumores de la mejor manera que encontró. La modelo publicó una foto de su familia completa: ella, Jakob, Malaika y Viggo.