Grego Rosello es uno de los influencers e instagramer más conocido del país, su éxito comenzó con los videos de comedia que duraban tan sólo 15 segundos en Instagram. En su perfil de la red social de las fotos y videos acumula más de 1 millón de seguidores, y desde sus comienzos pudo reinventarse para mantenerse en boca de todos.
El joven influencer también hace stand up y hace un tiempo que pudo concretar un proyecto personal: Ferné con Grego, un formato vía streaming a través del que entrevistaba a grandes figuras del mundo de Twicht, el trap y las redes sociales.
A tan solo una semana del lanzamiento de Red flag (Luzu TV), Grego ya tiene un blooper. Y es que en el programa del pasado viernes 26 de agosto Rossello contactó en vivo a una chica con la que se ve de forma esporádica.
El instagramer comentó que se había reunido con la joven para tener un encuentro sexual pero una situación lo retrasó. Sucede que hace pocos días Grego había comprado una computadora, la cual no le funcionaba, por lo que su mente sólo podía pensar en eso y antes de concretar quiso intentar una vez más prender la notebook.
La joven, sin mucha escapatoria, aceptó chequear por última vez el estado de la computadora, pero no tuvieron mucho éxito. A modo de anécdota, Grego lo comentó con sus compañeros que decidieron contactarla para que cuente su versión de la historia.
Niní, la joven que se encuentra con Grego Rossello
Niní, así se llama la joven con la que Grego Rossello se encuentra de forma esporádica. Aparentemente se habrían conocido en un famoso boliche de la costanera porteña, pegaron onda y suelen verse en el departamento del influencer.
Niní tiene un emprendimiento de indumentaria en Instagram, donde tiene más de 19 mil seguidores. Sin embargo, no se trata de una persona del entorno mediático ni mucho menos, en su cuenta persona de la red social tiene poco más de mil seguidores.
Lejos de fastidiarse por la actitud que tuvo Grego durante la cita y hasta haberlo contado en el programa, contó toda la situación, las risas reinaron en el estudio y reconoció que el encuentro fue muy bueno.