Oriana Sabatini contó cómo fue su encuentro con Rihanna

Oriana Sabatini contó cómo fue su encuentro con Rihanna
Oriana Sabatini contó cómo fue su encuentro con Rihanna Foto: Instagram

La cantante argentina estuvo en “Ferné con Grego” y recordó la vez que asistió a una fiesta de la artista de Barbados junto a su novio Paulo Dybala.

Oriana Sabatini estuvo en el programa “Ferné con Grego” y habló sobre su encuentro con Rihanna. La cantante argentina recordó la vez que asistió a un evento de la artista junto a su novio Paulo Dybala.

“Conocimos a Rihanna” confesó Oriana Sabatini cuando Grego Rosello le preguntó cuál fue la celebridad más importante que conoció. “Paulo (Dybala) me quiso hacer una sorpresa” recordó la cantante y actriz argentina. “Estábamos en Londres, Paulo es bastante amigo de un amigo de Rihanna y sabían que iban a hacer una fiesta esa noche” explicó cómo surgió el encuentro.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala con Rihanna
Oriana Sabatini y Paulo Dybala con Rihanna Foto: Instagram

“El amigo lo invita a Paulo que justo estaba en una reunión y me dice ‘cuando termine te paso una dirección y vení para acá’ yo fui de jean y remerita. Este era un evento que la gente iba de gala” detalló Oriana, además agregó que por eso discutió al principio con su novio que no le había avisado a dónde iban.

“Entro, de repente veo a un tipo enorme y lo reconocí porque era el hermano de Rihanna” continuó la artista con su anécdota. Además, señaló que al principio sufrió mucha ansiedad pero gracias a la compañía de su novio pudo disfrutar el momento.

Cómo fue el encuentro entre Oriana Sabatini y Rihanna

Sobre el evento, Oriana recordó que había muchas personalidades reconocidas: “Nivel modelos de Victoria’s Secret, Hamilton, el corredor de autos” y se sintió intimidada. Aunque, al momento de conocer a Rihanna, la oriunda de Barbados fue muy amable con la pareja de argentinos.

“Vino después de un rato ella, llegó más tarde” explicó la hija de Catherine Fulop. “Me pareció increíble, el hermano la acerca a nosotros para que la salude y ella se quedó hablando” detalló y agregó: “Fue un amor.”

También admitió que se sorprendió por la humildad y buena predisposición de la cantante. “Yo me imagino que una persona como ella por ahí está cansada de ver tanta gente en una noche” confesó. Aunque contó que la conversación fue breve, lo que valió fue la experiencia. “No sé qué me dijo, como ‘hola qué bueno que están acá’” recordó.

Temas Relacionados