El encuentro entre Tini Stoessel, Lit Killah y Oriana Sabatini en los Premios MTV Miaw 2022

Lit Killah y Tini Stoessel en los Premios MTV Miaw 2022
Lit Killah y Tini Stoessel en los Premios MTV Miaw 2022 Foto: Instagram

Los artistas argentinos estuvieron presentes en la gala que premia a la música juvenil.

Lit Killah tuvo un fin de semana agitado, luego de su paso por los Premios MTV Miaw 2022 que se realizaron en México viajó directo a Buenos Aires para brindar un show en La Plata. Pero antes, posó junto a Tini Stoessel y presentó un premio con Oriana Sabatini.

Durante la ceremonia de los Premios MTV Miaw 2022, tres de las figuras argentinas del momento se encontraron en el escenario y en el backstage. Tini Stoessel y Lit Killah fueron fotografiados en el detrás de escena. Mientras que Oriana Sabatini y el cantante presentaron un premio juntos.

Lit Killah y Tini Stoessel
Lit Killah y Tini Stoessel Foto: Instagram

El autor de “Mawz” y la cantante de “Triple T” compartieron una foto de su encuentro en el After Party de la gala. Mientras que, durante la transmisión, el cantante se encargó de presentar una terna junto a su colega Oriana Sabatini.

Los argentinos se pararon sobre la tarima con dos “licuachelas” y halagaron la gastronomía mexicana ante la audiencia.

El desafiante look de Tini Stoessel en los premios MTV MIAW 2022

Tini Stoessel fue una de las artistas argentinas que pasó por la alfombra rosada de los premios MTV Miaw 2022 en México. Fue exactamente en este evento donde la cantante se arriesgó a mostrar un conjunto “total black” bastante arriesgado.

Es que la “Triple T” cautivó con una minifalda y un coset negro azabache con la tendencia de la temporada: las transparencias.

Su look fue uno de los más elogiados de la noche, tanto por medios mexicanos como a nivel internacional.

Tini Stoessel
Tini Stoessel Foto: Instagram/tinistoessel