Este 2023 comenzó de la mejor manera para Rihanna ya que no solo marcó su vuelta a los escenarios tras su presentación en vivo en el medio tiempo del Super Bowl, sino que también le llegó su primera nominación a los Premios Oscar. En la 95° edición, la cantante despertó suspiros en la alfombra roja.
Embarazada de su segundo hijo junto a A$AP Rocky, la artista oriunda de Barbados está nominada a Mejor canción original por “Lift Me up” de Black Panther: Wakanda Forever. Para esta velada tan especial lució un vestido al cuerpo que hizo lucir su pancita. Además se espera que interprete en vivo sobre el escenario del Dolby Theatre el single frente a la audiencia.
Rihanna lució un diseño de Maison Alaïa en tono negro de estética ‘fetishcore’ con piezas en cuero, cut-out en las caderas, cuello alto y tejido de malla en el escote, los brazos y la abdomen. El look lo completó con un peinado recogido de rodete casual, accesorios dorados y manicura de esmalte rojo.
En tanto que en las redes sociales reaccionaron a su atuendo y a través de Twitter los usuarios expresaron: “Pronta para servir, Rihanna está deslumbrante”, “Rihanna embarazada es de las cosas más dulces y tiernas del año, la amo” y “Rihanna, la otra reina llega a los #Oscars”.
Por primera vez en 60 años, la pasarela en la previa de los Oscar cambió su color, abandonó el rojo tradicional y se convirtió en una alfombra champagne, con mucho glamour por donde desfilaron todas las figuras más reconodicas de Hollywood y del universo cinematográfico.