Con 24 años, Paris Jackson, la hija del legendario Michael Jackson irrumpe en los medios con cada una de sus apariciones en las galas, entregas de premios y hasta fiesta que se organizan. En su cuenta de Instagram tiene más de 3.9 millones de seguidores y en ella publica diferentes cosas de su vida, siendo un material muy orgánico.
En esta ocasión, Paris y su hermano Prince asistieron a una gala benéfica de la Fundación Harold and Carole Pump que se llevó a cabo en un hotel de Berverly Hills. Si bien les gusta mantener a ambos un bajo perfil, ni su presencia ni sus looks pasaron desapercibidos en esa noche. Además, un importante agregado es que el dúo prefiere mantenerse alejado de los eventos públicos.
La prensa los fotografió y se los vio muy sonrientes y vestidos de forma muy elegante y llamativa para la celebración de la gala benéfica.
El look de Paris Jackson para una gala de beneficencia
Paris optó por un elegante vestido color beige con estampa floral. Se trató de una prenda sin mangas, que dejó al descubierto sus tatuajes, con un largo que le rozaba las rodillas y algunos detalles peculiares.
La prenda contaba con diferentes cierres, uno que es el central y dos por los costados, que esconden bolsillos laterales. El vestido se destacó por su falda con volados que le aportaban volumen al look y un cinturón para marcar la cintura. El vestido lo combinó con una minibag y unos borcegos Dr. Martens en color bordó. Y complementó con accesorios dorados.