Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita, es una de las modelos más reconocidas de la Argentina. Desde que era una adolescente, la misma logró consolidarse como una de las estrellas de la escena fashionista nacional.
Ello junto a su carrera dentro del mundo del espectáculo la llevó a tener al día de hoy más de 7.5 millones de seguidores en Instagram, una cantidad a la que solo unos pocos pueden aspirar.
En su perfil de la famosa red social de la camarita, la modelo comparte fotografías y videos diariamente. Se tratan en su mayoría de postales sobre sus looks que logran tener el equilibrio ideal entre tener mucho sentido de la moda y una gran cuota de sensualidad.
Claro ejemplo de ello pasó en esta ocasión, en la que Pampita lució desde un estudio de televisión un impactante vestido al cuerpo con escote cut-out y unas bucaneras muy altas que terminaron por estilizar su figura.
Como si ello fuera poco, eligió llevar su cabello recogido y lucir unos espectaculares aretes cuadrados que dieron un touch moderno. Además, la modelo escogió un maquillaje simple pero llamativo del que se destacó un labial rojo fuego.
Carolina logró llevarse más de 21 K de corazones rojos con su fotografía, además de cientos de comentarios que aseguraron que su “belleza es de otro mundo” y que su outfit es digno de muchos elogios.
¿Cómo se hizo famosa Pampita?
Pampita dio sus primeros pasos dentro de la televisión en el año 2000 como notera del programa El Rayo, conducido por María Vázquez. En esos años su fama llegaría a tal punto de ser elegida como la “madrina” de la Selección Argentina en la Copa Mundial de la FIFA Corea del Sur-Japón 2002.
Luego de participar de diferentes programas, en el 2008 fue convocada para Bailando por un sueño, el famoso certamen de Showmatch del que Pampita se convertiría en una de sus estrellas más reconocidas llegando, incluso, a ser jurado.