En las últimas horas se conoció a través de las redes sociales de Ginebra, la marca de ropa creada por Mica Tinelli que Oriana Sabatini realizó una colaboración que contó con una sesión fotográfica bastante llamativa.
Las fotos fueron realizadas en días anteriores, cuando la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop estuvo en la país visitando a su familia. En ellas se puede ver otra faceta de la joven, quien parece incursionar en el modelaje de indumentaria.
Sabatini se encuentra viviendo en Turín, Italia junto a su novio Paulo Dybala, quien hace parte de los juegadores de la Juventus. En semanas anteriores había llegado el rumor de un posible embarazo de la actriz y el futbolista.
Sin embargo, estos fueron negados a través de una respuesta con bastante humor de Oriana: “¿Acaso me están tirando una indirecta para que le afloje a los franuis?”
La cantante también vive el éxito de su nueva serie en Netflix “Secreto bien guardado”, donde es la protagonista de la historia. Además de estar a la espera de un nuevo tema musical que estaría en camino para los próximos días.