Oriana Sabatini viajó de sorpresa a la Argentina: el emotivo reencuentro con su familia

Catherine Fulop la recibió entre lágrimas y exabruptos: "¡Nos engañaste, estúpida!".

Oriana Sabatini sorprendió a Fulop (Captura)
Oriana Sabatini sorprendió a Fulop (Captura)

A Oriana Sabatini la pandemia la sorprendió instalada en Italia junto a Paulo Dybala y, por las restricciones en los viajes, no había visitado a su familia en lo que va del año. Sin embargo, la joven arribó este miércoles a la Argentina y decidió darle una emotiva sorpresa a sus padres.

"Despues de 10 meses volvimos a casa", escribió la cantante en su cuenta de Instagram, donde compartió el momento en que llegó a su hogar en Buenos Aires.

Según se aprecia en las imágenes, cuando Oriana tocó el timbre de la casa, la primera en aparecer fue su madre, Catherine Fulop, que tardó algunos segundos en reaccionar ante la sorpresa y luego la abrazó, entre lágrimas.

"Buen día, te traje un regalo", le dijo la joven. "¿Qué hacés acá? Nos engañaste, estúpida", le preguntó la conductora visiblemente emocionada. Luego, ya con la complicidad de su madre, sorprendió a Ova Sabatini, que se fundió en un abrazo con su hija.

Entre lágrimas y abrazos, Oriana le consultó a sus padres: "¿Me salió bien la sorpresa, no?". Después entró a la habitación de su hermana menor, Tiziana, que estaba durmiendo y saltó sobre su cama.

En tanto, aclaró en su publicación de Instagram que cumplió con los protocolos al entrar al pais. "Ante cualquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena de 15 dias y llene todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa", explicó.

Oriana Sabatini sorprendió a Fulop (Captura)
Oriana Sabatini sorprendió a Fulop (Captura)

Por su parte, Catherine replicó el video en su cuenta de Instagram y escribió: "Ori volvió y a mi el corazón se me salía del cuerpo, no he parado de llorar, ha pasado tanto desde la ultima vez que te vi hija, estoy súper emocionada. Te amo! Bienvenida a casa... (estará cumpliendo la correspondiente cuarentena de 15 dias y viajo con todos los permisos requeridos)".

En los últimos meses, toda la familia Sabatini transitó el coronavirus: la primera fue Oriana en abril pasado y se recuperó rápidamente. Luego, en agosto Fulop dio positivo junto con su suegra, Tiziana y Ova. Tanto el productor como su madre estuvieron internados por complicaciones respiratorias, pero superaron la enfermedad.