La conductora y su familia tienen coronavirus. Osvaldo sufrió complicaciones, al igual que su madre.


Catherine Fulop anunció a fines de agosto que había dado positivo en coronavirus al igual que su marido, Osvaldo Sabatini, su hija Tiziana y su suegra. La conductora tuvo síntomas leves y su hija pasó por una breve internación por fiebre alta. Sin embargo, este jueves se conoció que Ova sufrió mayores complicaciones.

“Tuvimos unos días muy angustiantes. No les había contado, pero tuve internado a Ova, además de mi suegra, todos con coronavirus. Las únicas que estábamos acá en casa éramos Titi y yo”, explicó Fulop a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, tras varios días de silencio en la red social.

Y habló sobre la salud de su pareja: “Ahora ya estoy más tranquila… Porque Ova está en casa. Pero tuvo neumonía… Ya está mucho mejor, por suerte. Igual a él le está costando un poquito recuperarse. Pero claro, le tocó la parte más dura, el tener neumonía con Covid“.

Ahora que Ova regresó a su hogar, Fulop se mostró más tranquila y se refirió a sus síntomas: “Ya de por sí, que yo tuve los síntomas más leves, dolor de cuerpo, dolor de cabeza, tos, algo de congestión, después se me perdió el olfato, el gusto, ahora recién lo estoy recuperando, el cuerpo lo sientes caído”.

La familia Sabatini (Instagram/@fulopcatherine)

Cuando la conductora anunció los contagios de coronavirus en su familia, también lo hizo a través de un video de Instagram. Ocurrió durante una semana donde se conocieron varios casos positivos en Radio La 100,​ donde Fulop trabaja.

Su hija mayor, Oriana Sabatini, también cursó la enfermedad en abril, desde Italia, por lo que toda la familia ya cursó la enfermedad.



Comentarios