Noelia Marzol es una de las bailarinas y figuras artísticas más destacadas de la industria argentina en los últimos años, ya que supo construir una carrera luego de saltar a la fama de la mano de Marley. No solo su talento está en el baile sino que además trabaja en campañas para marcas de ropa diversas, y utiliza su Instagram- en donde tiene 2,4 millones de seguidores- como plataforma para compartir sus mejores producciones.
Esta vez, Marzol posteó imágenes de su trabajo para la marca de lencería S3X: se la ve a la bailarina luciendo un conjunto negro super sexy llamado “Valentina”, un diseño que cuenta con aro, escote pronunciado y tiras en los costados de la parte inferior.
La influencer escribió como descripción de la publicación: “Nuevo lanzamiento ! Conjunto Valentina con aro. Viene en dos colores, negro y avellana!”
Rápidamente, el posteo superó los 56 mil likes y se llenó de comentarios sobre la belleza y sensualidad de Marzol. Incluso, uno de los comentarios que destacó fue el de su marido, Ramiro Arias: “Lptm hace unos años que me vengó carteando fuerte!!”
Cómo salto a la fama Noelia Marzol
La bailarina saltó a los medios luego de participar en el programa “3, 2, 1 ¡A ganar!” (Telefé-2010), un programa de juegos conducido por Marley. Después continuó en otro formato al lado del conductor más famoso de Telefé: “Minuto para ganar” (2011-2013, 2019).
Su carisma, belleza y talento la llevaron a ser elegida por Gasalla para integrar una obra de teatro en calle Corrientes “Más respeto que soy tu madre”. Llegó a protagonizar la serie Millennials y desde hace unos años integra el elenco estable de SEX, obra de José María Muscari.