Nati Jota es una de las comunicadoras que más trasciende estos días en las redes sociales donde ya acumula millones de seguidores con quienes tiende a compartir los looks que elige para enfrentar su agenda laboral así también disfrutar de sus ratos libres.
En esta oportunidad, Nati protagonizó un accidente de moda mientras se relajaba en una de las playas que visitó en su paso por Italia, destino que eligió para alejarse de la atrajeada ciudad y conocer algunos rincones del viejo continente. Como no podía ser de otra manera, el inusual acontecimiento puso la mirada en su bikini y no paso desapercibido.
Nati Jota causó sensación en las redes tras un inconveniente con su traje de baño
Desde Cerdeña, Italia, la influencer fue fotografiada mientras tomaba sol de espaldas y lucía un traje de baño de dos piezas de color celeste. Allí, recostada sobre la arena y a orillas del mar, Nati mostró un par de anteojos de sol oscuros.
Sin embargo lo que verdaderamente acaparó toda la atención fue la zona del busto ya que se le movió la parte superior de la bikini que marcó tendencia durante la temporada de verano entre muchas famosas y figuras del espectáculo nacional, y casi deja al descubierto dicha área del cuerpo. “La bikini torcida”, expresó Jota, de manera pícara junto a unos divertidos emojis.
Por su parte, el traje de baño, fiel al estilo de la comunicadora, mostró una confección básica tanto en la parte superior como en la inferior. En cuanto al corpiño celeste de lycra, este sujetó el área del busto destacando sus atributos, mientras que la bombacha del mismo color remarcó sus trabajados glúteos.
Ambas prendas contaron con finas tiras en los extremos, los cuales, a su vez, tenían reguladores para que la comunicadora pudiera regularla de acuerdo a su fisonomía.