Morena Beltrán es la periodista deportiva más famosa de la Argentina. Su talento y carisma la llevó a ganarse tal puesto de forma muy justa, y sus muchísimos fans lo demuestran.
La fama de More se replica en las redes sociales, especialmente Instagram donde tiene una cuenta con más de 2 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos cargados de sentido fashionista y con cuotas de sensualidad.
A More le encanta compartir contenido en la famosa red social de la camarita. Los posteos preferidos tanto de ella como de sus seguidores son desde la cancha, donde entrevista a los jugadores luego del partido para ESPN.
En esta oportunidad, More desplegó toda su belleza desde el campo de juego del Estadio José Amalfitani donde se enfrentaron Vélez Sársfield y River Plate. A pesar de la robustocidad propia del fútbol, la periodista sabe como lucir glam y lo demostró con este look.
Se trató de un outfit total black compuesto por un cat suit con detalles cut-out y un Montgomery o trenca, el cual combinó a la perfección con un pañuelo blanco con estampado negro en forma de laberinto y unos guantes con peluche.
En cuanto a su hairstyle, More eligió lucir su cabello suelto y planchado creando un efecto de lluvia dorada. Su makeup fue en tonos rosados, ocasionando un efecto mate que acompañó sutilmente a las prendas.
¿Cómo se hizo famosa More Beltrán?
Mientras estudiaba, More Beltrán escribía y editaba notas para la página web Sector bostero. Allí realizó la cobertura de diferentes partidos Boca Juniors. Al tiempo, la periodista ya recibida se convirtió en columnista del programa radial Enganche transmitido y a su vez realizaba hilos de Twitter, donde analizaba varios partidos de fútbol.
La repercusión que generó sus hilos de Twitter, la llevó a ser contactada a través de Instagram por un productor de ESPN. More comenzó su carrera en televisión conduciendo junto a Pablo Ferreira el programa SportsCenter en su edición del mediodía. Poco después, formó parte del panel del programa ESPN Fútbol Club junto a Fernando Carlos y Francisco Cánepa.