Michelle Salas pasó de ser la hija no reconocida de Luis Miguel a una de las modelos más importantes en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde acumula más de 1.8 millones de seguidores.
La hija del Sol de México suele sorprender a sus admiradores con sus atuendos de famosas firmas y sus increíbles viajes por diferentes partes del mundo.
En esta oportunidad, Michelle mostró su look de noche el cual hizo parte de dos tendencias populares, el ya famoso “total black” y el excéntrico “cut out”.
Este último estilo se resaltó principalmente en la parte del escote del vestido, ya que tenía varios cortes que contorneaban la figura de Salas.
“Hasta el amanecer”, así describió Michelle su posteo, donde logró casi 40 mil corazones rojos por parte de sus seguidores.
Su minivestido estuvo acompañado por una par de tacos de aguja y una pequeña cartera plateada, perfecta para una noche en Miami.
Cómo es la relación de Michelle Salas con Luis Miguel
Por lo que se ha podido saber, la hija mayor del famoso cantante trata de mantenerse alejada de Luis Miguel. A pesar de habers sido reconocida por el Sol de México durante su adolescencia, la joven ha decidido mantener los apellidos de su madre, la actriz Stephanie Salas.