Halloween es una de las tradiciones más importantes de la cultura norteamericana, sobre todo proveniente de Estados Unidos con el famoso “¿Dulce o truco?”. Lo cierto, es que en la actualidad es una de las festividades más esperadas para mostrar tendencias, look o producciones.

// Mira también: La mexicana Michelle Salas cautivó con una bikini invertida desde el verano Europeo

Esta vez la oportunidad vino para Michelle Salas, quien se disfrazó de Cisne Negro y despertó suspiros en las redes sociales por parte de sus seguidores. La hija del cantante Luis Miguel posó con un vestido negro, un tutu y un impactante maquillaje para hacer al célebre personaje del ballet.

Michelle Salas vestida como el Cisne Negro

Con una corona en su cabeza, la influencer mostró su deslumbrante make up, para parecerse a uno de los personajes que llevó a Natalie Portman a ganar el Oscar a mejor actriz por dicha filmación.

// Mira también: Michelle Salas sorprendió a sus seguidores posando con una bikini roja

La hija de Luis Miguel genera suspiros en las redes.

La hija del exitoso cantante mexicano deslumbra en sus redes sociales donde cuenta con más de 1,5 millones de seguidores. En este posteo, se repitieron mucho los mensajes de “me encanta”, “hermosísima” o “wow”. Además, en apenas unas horas, quedó muy cerca de romper la barrera de los 100 mil me gustas.