Michelle Salas ya es una de las influencers de moda más conocidas en Latinoamérica, fama que ganó gracias a su estilo y la forma en que suele combinar sus outfits.

//Mirá también: Con el mar de fondo y en un yate, Michelle Salas conquistó con una camisa abierta y un llamativo short

La mexicana suele compartir diferentes looks que sirven de inspiración, especialmente en el tema de cómo lucir una bikini con elegancia.

Michelle Salas(Foto: Instagram/michellesalasb)

Es que la hija de Luis Miguel ha demostrado que su temporada favorita es la de verano, meses en los que ha compartido postales de su viaje por diferentes ciudades europeas.

Veranito, no te acabes nunca”, escribió Michelle Salas en su reciente publicación, donde la joven posó con un conjunto perfecto para la playa.

Michelle Salas(Foto: Instagram/michellesalasb)

Se trató de un top tejido, el cual tiene volados en los hombros y que complementó con un pantalón de lino y un sombrero para protegerse del sol.

Michelle Salas y su estilo deportivo

La hija de Luis Miguel también ha dejado en claro que es una fanática de hacer yoga, no solo para mantener sana su mente sino también su cuerpo.

//Mirá también: Michelle Salas deslumbró desde Turquía con una bikini color crema

Michelle Salas(Foto: Instagram/michellesalasb)

En una de sus recientes publicaciones, Salas compartió una postal donde posó con la indumentaria perfecta para sus ejercicios: una mini pollera azul, un top blanco y una gorra a juego.