Mia Khalifa ha mostrado que no teme a lo excéntrico, sino todo lo contrario. En varias oportunidades ha lucido vestuarios poco usuales o con colores intensos que se utilizan con poca frecuencia; sin embargo, en esta ocasión decidió dar un paso hacia adelante y aumentar la apuesta.
Por eso, para presentar el cuadro de Pablo Picasso que logró adquirir, la ex actriz de cine para adultos posó sin ropa y mantuvo su cuerpo medianamente cubierto con la obra de arte, a la vez que calzaba unas botas con un formato inusual y de plataforma ancha.
Y desde la descripción del posteo, escribió: “Robo de arte, edición Picasso. No puedo creer que esta niña morena del Líbano tenga un Picasso colgado en su pared. Realmente se siente como un robo de arte para lograr esto”.
Qué sensaciones dejó en los usuarios el posteo de Mia Khalifa
La actriz subió la sesión de foto a su cuenta de Instagram hace un día, y hasta el momento logró juntar casi 1 millón de corazones rojos y casi 4 mil comentarios que provienen tanto de sus fanáticos como de otras celebridades.
“Nunca he visto zapatos así”, “Reina”, “Icónico”, “Muy agradecido”, “No entiendo la pintura ni sus zapatos!”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en el posteo.