Mia Khalifa era conocida por ser actriz de contenidos para adultos, pero eso quedó atrás hace tiempo y ahora la modelo libanesa disfruta del cariño de sus seguidores. Con más de 27.8 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, la celebridad comparte su día a día con sus fanáticos.
La joven de 29 años acostumbra a publicar los outfits que elige y promociona el contenido que realiza para PlayBoy Centerfold. Y en esta ocasión, el descontracturado look por el que optó para visitar un centro de estética no pasó desapercibido.
La ex actriz para adultos compartió en sus stories una foto frente a un espejo en la que se puede apreciar su look completo. Mia optó por una remerón manga larga en tono marrón, un buzo de red a tono que dejaba entrever la estampa de la remera y unas sandalias color crema.
La famosa complementó su outfit con una bandolera roja y negra, unas gafas de sol, dos tobilleras muy delicadas y unos anillos. Coronó el look con un recogido no muy arreglado y unas largas uñas blancas.
Sin dudas, la ex actriz para adultos no pierde su glamour ni siquiera para hacer una visita a un centro de estética.
La razón por la que Mia Khalifa dejó de ser actriz para adultos
Varios años atrás, la modelo tomó la decisión de abandonar la industria del contenido para adultos. Sus videos fueron los más de PornHub en 2014, pero definitivamente no era lo que quería para ella y cambió el destino. “Quería hacer porno como mi pequeño y sucio secreto, pero me explotó en la cara”, dijo sobre sus primeras experiencias.
La famosa no se sentía muy cómoda cuando salía a la calle y en otras situaciones. Pero lo que verdaderamente impulsó su decisión de retirarse fue que un grupo de yihadistas la amenazó de muerte luego de que haya usado un hijab en uno de sus videos. Los mensajes de odio se intensificaron mucho más y la terminaron agobiando.