La filial china de McDonald’s anunció que lanza una nueva e inusual hamburguesa en el gigante asiático. La cadena de comida rápida saca a la venta una curiosa alternativa para consumidores osados que se animan a degustar platos atípicos.
Según explicó la compañía a través de un comunicado que publicó en su sitio web, el producto tiene, entre sus principales ingredientes, jamón con especias marca Spam, elaborada en los Estados Unidos y popular en Asia (dato color: el nombre de esta marca influyó en el conocido término) y galletitas de chocolate rellenas de crema marca Oreo.
Pero lo importante de este lanzamiento no son las marcas que intervienen en la creación, sino la mezcla de ingredientes que ofrecerá esta insólita propuesta que, aparentemente, incluso les resultaría extraña a los mismos consumidores chinos.
En las redes sociales, la novedad produjo todo tipo de comentarios. Algunos usuarios criticaron la decisión. Otros la celebraron. Los más curiosos ya se ilusionan con que el plato se convierta en todo un éxito y su popularidad sea tal que permita su llegada a otros rincones del mundo para que todos puedan probarlo.
Asimismo, algunos internautas recordaron cuando en 2015 corrió el rumor de que Oreo sacaría a la venta galletitas con sabor de carne enlatada de Spam. Esta información fue desmentida luego por el sitio de verificación de datos Snopes.
La hamburguesa ya se encuentra a la venta en China, con un stock limitado, por ahora, de 400.000 unidades por un precio de 13,14 yuanes, equivalente a dos dólares estadounidenses. ¡Corran, fanáticos!