En MasterChef Celebrity los jurados se ponen cada vez más exigentes y la competencia más dura. Durante la noche de este jueves al Mono de Kapanga le tocó elegir a ciegas una pieza de un gran panel para la preparación de platillo: un atún rojo, “el rey de los mares”. No obstante, bajo las presiones del los jurados el cantante no brilló con su plato.

“Miren esa belleza, excelente calidad, es una pieza fantástica”, fue el comentario de Donato Di Santis al ver lo que le había tocado al participante, quien bromeo diciendo: “Quise salir corriendo del estudio con la pieza a la calle Libertad a ver cuánto me daban en dólares”.

Por su parte, Germán Martitegui le advirtió: “Tenes al rey de los mares, lo que todos querríamos estar cocinando. Nos pondría muy mal que lo arruines”. No obstante, tras la presión y las instrucciones que recibió de los jurados no le fue muy bien al participante. “Es una lástima se podría haber hecho algo mucho mejor”, le indicó Martitegui en la devolución.

Finalmente el jurado llamo a Leticia Siciliani y al Mono al frente, quienes recibieron el delantal negro. “Voy cambiando los delantales, a mi no me gusta repetir colores”, bromeó el participante quien debe pelear su lugar el domingo en la gala de eliminación.

Este domingo en la gala de eliminación estarán disputándose su lugar para seguir en la competencia: Sofía Pachano, Fede Bal, Vicky Xipolitakis, Leticia Siciliani y el Mono de Kapanga.